Esta última estrategia es por la cual ha optado la tienda departamental Kohl’s. En esta ocasión no nos presentan los regalos de temporada o los platillos navideños que se pueden adquirir en sus tiendas. En su lugar, el anuncio creado por la agencia Yard NYC nos lleva al hogar de una pequeña niña.
Aburrida al encontrarse encerrada en casa debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, la pequeña tiene una idea. Usando un cartón y sus colores, crea un letrero para tratar de comunicarse con la viejita que vive junto a su casa.
Las cosas parecen ser favorables para los deseos de la niña de hacer una nueva amistad. Sin embargo, al poco tiempo se complican. Con la llegada de la temporada navideña, la pequeña solo tiene un deseo. ¿Se hará realidad?
Un año difícil
Este 2020 ha sido complicado para muchos de nosotros. Algo de lo que estuvieron conscientes los creadores de este anuncio. Por esto trataron de retratar dicha realidad en un pequeño video, sin dejar de lado el espíritu de generosidad propio de la Navidad.
Así lo dijeron en su comunicado de lanzamiento:
“Este año se ve diferente – y también se ven diferentes nuestras listas de deseos. Mientras hubo un momento en que lo que deseábamos eran cosas como juguetes y tecnología, ahora nos encontramos deseando felicidad, entendimiento y bondad más que nunca. Y el tiempo que pasamos juntos es el mayor regalo de todos. Este año se ve diferente porque el mundo es diferente. Así que da con todo tu corazón. ¡Felices Fiestas!”
Añadir un comentario